Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Super experiencia
Tanto l@s camamer@s como los platos fueron una delicia. Se nota el alma puesta en todo. Gracias
Exquisito
Todo muy rico y delicioso y único y especial
Agradable sorpresa
Fuimos recomendados por un familiar y buscando un sitio que fuese algo diferente al sota, caballo y rey de los platos tradicionales pero que tampoco fuese una locura de innovar por innovar en los platos. Acertamos de pleno. Una carta no muy extensa pero suficientemente variada para encontrar algunos platos que te llamen la atención. Fuimos 6 personas y pedimos cosas distintas para probar un poco de todo. De lo que me acuerdo dejo la reseña:
Ostras. Fuera de carta, recomendadas por el encargado, que estaban muy buenas según los que las comieron, a mí particularmente no me enamoran.
Volandeiras. Muy sabrosas con un aliño particular, también fuera de carta.
Jamón de cordero. Estaba rico pero nos recordaba mucho a la cecina. Lo bueno es que puedes pedir medias raciones que te posibilitan el probar sin arriesgar demasiado.
Flor de invierno, creo que se llamaba. Una cebolla frita con dos salsas para acompañar las capas de la cebolla que se van desprendiendo.
Hasta aquí los entrantes o lo de compartir. De platos principales tomamos:
Socarrat. Plato muy interesante con una grata mezcla de texturas y sabor
Alitas. Sabor moruno con el tabulet y la maceración del pollo
Abanico de cerdo. Muy jugoso, aunque el acompañamiento de ajo papa de la abuela (pure) a algunos no nos hizo demasiada gracia.
Lubina frita. Quizá el plato que menos éxito obtuvo. No estaba lo crujiente que esperábamos, por experiencias en otros restaurantes del sur de España.
Postre. Solo probamos la torrija de brie con helado de galleta cuetara. Muy muy rica.
Vinos. Nos dejamos aconsejar por un vino de Yecla que fue todo un acierto bebiendo dos botellas y el truco del tapón muy simpatico.
El local es pequeño, tanto la barra como el comedor, sin grandes pretensiones decorativas, ni falta que hace, es un local que si pasa por la puerta no llama la atención.
El servicio extraordinario. Muy atentos a todas las dudas y aconsejando con criterio y pacientes al explicar cada plato con todo lujo de detalle. Se nota que sabe lo que hace.
Ojo con las reservas que hay que confirmarla varias veces, incluido por whas unas horas antes.
Conclusión: Sitio para tener en cuenta en el fondo de armario de restaurantes distintos y con un precio moderado (aunque ya hay poco de moderación en la hostelería).
Repetiré!
Todo espectacular, y el trato perfecto, seguro que vuelvo!!
Cena estupenda
Excelente!
Gran Experiencia
Muy buena calidad de los productos con un toque de originalidad alto. El trato del personal de sala excepcional.
Alquimia sin alma
Sinceramente demasiada experimentacion con poco exito de sabor
Caro para la calidad final
En ocasiones lo mas sencillo es lo mas
Extraordinaria
Buenísimo todo y la atención excelente!
Sorprendente
A pesar de haber ido varias veces a este restaurante, siempre consigue sorprenderte con sabores nuevos y descubres nuevos matices en platos que ya conoces
Muy buena
Todo genial, la camarera un encanto. La ración de jamón de cordero muy pequeña pero muy rica, aunque se queda corta para dos personas.