Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Realmente de otro nivel!
Había estado y fue espectacular. Pero he vuelto, queriendo confirmarlo, y así fue. Lo resumo como un restaurante de barrio que debería tener estrella Michellin. Y la atención, inmejorable!
Buena
Todo correcto, muy rica cena , solo decir que el
Dueño habla más de la cuenta, no hace falta contar tanto sobre cada plato pero agradable
Sabores increíbles y trato inmejorable
Nos ha encantado conocer mejor la carta de "Valdivieso cocina con alma". La fusión de los sabores es extraordinaria, ofreciendo unos platos muy sabrosos y creativos. Los lomos de sardina y las alcachofas estaban deliciosos, el atún y las setas, exquisitos. El trato del personal es inigualable, profesional, cercano y muy cordial. Sin duda repetiremos. Gracias.
Genial
Comida muy buena y atención excelente
Experiencia espectacular
Un sitio "mágico" y diferente. La atención, simplemente, inmejorable. Experiencia gastronómica accesible a todos los bolsillos.
Excelente a todos los niveles
La comida estuvo deliciosa, la combinación de sabores y originalidad de los platos nos gustó mucho. Las raciones estaban bien de tamaño y pudimos probar varias cosas distintas para compartir. El trato fue encantador, amabilidad en todo momento y nos supieron recomendar y guiar con muy buena mano. Volveremos seguro.
Todo perfecto
Una vez más todo fue perfecto, ambiente muy tranquilo, buena atención y muy rica la comida
Fantástico
La atención fue una maravilla. Los camareros y camareras muy atentos, se nota que les gusta lo que hacen y que tienen pasión por la gastronomía.
La comida muy cuidada y exquisíta, siempre con un punto diferente a ll que habíamos probado hasta ahora, con elaboraciones muy bien ejecutadas.
Totalmente recomendable.
Increíble
Todo perfecto
CUMPLEAÑOS
Una noche deliciosa.

