Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Experiencia recomendable
El restaurante, el servicio y la comida nos gustaron bastante. Una pena que no quedaran gildas porque íbamos con la idea de probarlas por la fama que tienen. Lo que más nos gustó fue un plato fuera de carta de atún, con salsa de menta y helado, original y delicioso. El tomate rosa y el lomo de vaca madurada también espectaculares. Sobre la fritura de pescado tenemos opiniones encontradas, a algunos les gustó y a otros no. Como puntos mejorables el socarrat que estaba salado.
Excelente y original
Comida muy auténtica y original, con muy buen producto. Muy buena atención.
Muy bien
Muy buena experiencia, muy amables, muy bien servicio y comida muy rica
Superrecomendable
Profesionales pero a la vez cercanos y de trato cálido. La comida hecho con mucho cariño y con muchas referencias del pasado familiar. Muy recomendable!
BUENA COMIDA Y BUEN SERVICIO
Pedimos una reserva online para 5 personas, pero quisimos cancelarla porque no se admiten reservas para menú del día. Sin embargo, nos llamaron y admitieron nuestra reserva para el caso de 5 personas. Muy buena actitud. La comida muy bien y el servicio también. Todo correcto. El comedor un poco pequeño, pero eso forma parte del encanto de este sitio. Volveremos.
Comida
El servicio fantástico y la comida insuperable. Repetiré.
Siempre que tengo una ocasión para celebrar, Valdivieso es mi opción.
El socarrat, lo mejor
Buena interpretación de platos tradicionales
Siempre un planazo
Cada vez que viene un amigo de visita tenemos la excusa para cenar en Valdivieso. Repetimos con el socarrat, volandeiras y alcachofas. Estuvimos muy a gusto y, como siempre, nos fuimos con el mejor sabor de boca y muchas ganas de volver pronto.
Buena experiencia
Buena experiencia
Sigue sin defraudar
Es la segunda vez que vamos y teniamos muy buen recuerdo de la vez anterior y sin duda sigue siendo igual. El trato recibido es exquisito y los platos son una maravilla. Enhorabuena por lo que haceis.

