Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
100% recomendable
Todo realmente exquisito y la atención por parte del servicio inmejorable! Volveremos sin duda a probar más platos!.
Comida amigos
Bastante bien
Original y rico
Nos lo recomendaron y de verdad merecía la pena
Muy agradable
Muy amables, te explican todo muy bien y te recomiendan. Repetiré seguro
Como siempre
Magnifico servicio y la comida deliciosa
Un gran descubrimiento
Nos encantó el restaurante. Era una recomendación de una compañera de trabajo y acertó de pleno. Desde la comida, de gran calidad y presentación original hasta la atención del chico que nos atendió informando en todo momento de los platos y sus características. Además, una gran carta de vinos. En definitiva, un sitio al que ir, volver y recomendar. Calidad precio muy buena
ORGASMIC EXPERIENCE
Todos y cada uno de los platos, OBRAS MAESTRAS.
Y las explicaciones de cada plato a cargo de los encargados, PURA POESÍA.
Una gran experiencia
Un restaurante con una cocina y una calidad increíble, con producto de primera y tratado de tal manera que cada plato es una experiencia.
Eramos cuatro personas y pedimos como entrantes unas volandeiras que estaban espectaculares, unas croquetas para probarlas con gran sabor y una perfecta ejecución, crujientes por fuera y cremosas (que no líquidas) por dentro, y un tomate relleno que simplemente es imprescindible.
Como segundos pedimos también para compartir la fritura de lubina, para disfrutar cada bocado, el socarrat con magret de pato, y el lomo de vaca madurada, carne de gran calidad y en su punto.
Cerramos con una tarta de queso manchego, con verdadero sabor a queso, y el tiramisú que además de estar muy bueno, era muy grande.
Además, el servicio era muy agradable y te hacían sentir como si estuvieras en tu casa.
Un sitio para repetir, el problema puede ser encontrar sitio, ya que es un local pequeño y solicitado.
Excelente
Un lugar acogedor, pequeño pero con una cocina llena de sabor, te sorprenderá cada uno de sus deliciosos y sabrosos platos. Muy recomendable aunque un poco elevado de precio. Ideal para una cena especial en la que quieras sorprender.
El trato de los camareros respetuoso, encantador m
Descubrimiento
Lo descubrimos por internet y nos ha gustado muchísimo. Es un local pequeño, pero con decoración agradable y la comida es buenísima, así como el trato agradable y muy profesional. Volveremos

