Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Sorprendente y diferente
La cocina es muy elaborada e interesante a la par que curiosa. Merece la pena ir, llevaba desde 2022 sin ir y no defrauda. Volveremos
Profesionales y agradables
Ser agradables es una condición básica en una actividad de restauración. En Valdivieso encontrarás ese trato, además de una comida muy rica.
FANTÁSTICO
Sitio altamente recomendable tanto por la comida como por el trato recibido. Pedimos todo cosas de picar y todas estaban riquísimas. El trato recibido del 10 y el personal encantador. El sitio aunque pequeñito, es muy agradable. Te lo recomiendo sin duda.
Comida amigas
Muy bien el menú, calidad y propuesta de la comida. Trato muy agradable.
Estupenda cena y además quedé fenomenal con los amigos
Segunda visita, esta vez para llevar a un grupo de amigos y les encantó. Empezando por el acogedor comedor, siguiendo por la atención y por supuesto disfrutamos y sorprendió la cocina, las setas, el atún, el socarrat, la cebolla ... cada plato fue bien acogido y saboreado. Y la relación calidad - precio fue el toque final, toda la cena fue una agradable sorpresa, y además me hizo quedar estupendamente :). Salimos bien comidos y también reídos porque hubo festival de chistes a cargo del jefe.
Buenísima experiencia
Los platos riquísimos y la atención muy buena.
Repetiremos seguro
Trato exquisito y platos elaborados
Hemos probado distintos entrantes: ostras, tosta de sardina, alcachofa confitada, el plato de setas shitake, todos especiales, bueno producto en general y los segundos, un atún fuera de carta muy original y el socarrat, delicioso. Casi no había espacio para el postre.
nereaoli@hotmail.com
Buena comida y excelente servicio
Experiencia espectacular!
Restaurante Valdivieso es de mis preferidos en Madrid gracias a la exquisita comida y amena atención del personal. Sumamente recomendable!
Muy buena experiencia
Platos muy bien elaborados, y servicio muy atento y amable. Muy recomendable

