Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Buena cena, como siempre
Hemos ido muchísimas veces a comer a Valdivieso y siempre salimos satisfechos. Recomendamos las alcachofas y la fritura de rodaballo. La carta de vinos es extensísima, mejor pide consejo. Buena experiencia, como siempre.
Explosión de sabores, una sorpresa en cada plato
Cocina de gran calidad y creatividad. Servida y explicada con pasión y atención. Especialmente recomendable el lingote de socarrat y de postre "infancia andaluza".
Espectacular, como siempre!
Tanto la atención de los empleados como la comida es FORMIDABLE! Si lo recomiendas no fallas.
Muy agradable
Comida rica y atención perfecta
Como siempre, ¡maravillosa!
Me encanta el restaurante Valdivieso, es siempre un acierto para cualquier ocasión.
No solo por la calidad de la comida que es excepcional, si no también por el equipo que hay detrás que es atento, amable, respetuoso, te explica los platos con pasión... ¡Sin duda muy recomendable!
Cena para 2
Muy rico el rodaballo frito y el socarrat. La camarera muy amable y atenta ( tengo varias intolerancias y estuvo pendiente y dándome opciones) Por poner una pega, un poco repetitivos los aliños en los platos, pero ricos igualmente , recomendable 100%
Caro
La calidad de la comida es muy buena, pero considero que los precios se van un poco de mano. Fuimos 4, cierto que bebimos bien y comimos bastante pero no para el precio que pagamos. Tal vez no elegimos bien. El jamón de cordero por ejemplo, no merece a pena. Con respecto al servicio, ella seca, él muy amable.
Excelente comida y trato
Excelente comida, inmejorable trato del personal.
CALIDAD, ORIGINALIDAD Y SERVICIO
Tercera vez que acudo a este pequeño local y tercera vez que salgo muy satisfecho por todo lo indicado en el título. Referencia muy recomendable en la zona de Embajadores.
Mucha alma
Nos ha encantado. Se nota el alma y el cariño en cada plato, con una explicación detallada de cada elaboración, trasmitiendo la pasión por lo que hacen y saben hacer.

