Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Reencuentro post-vacaciones
Como siempre, trato exquisito y comida excelente. Repetir, repetir y repetir. Esa es la consigna.
Genial
Después de varias visitas he probado casi toda la carta, las setas, el arroz, la hamburguesa y el rabo de toro son excepcionales, el resto... casi también.
Cena con amigos
Todo estupendo, como siempre. Una suerte teneros cerca
Un descubrimiento
Lugar muy agradable con trato cercano y profesional situado en una calle tranquila cerca de todo pero sin ser epicentro de nada. Cocina rica, esmerada y aunque con cierta pretensión de platos fusión el resultado es correcto. Lo más sorprendente quizá fue su bodega y sus buenas recomendaciones y explicaciones en los vinos.
Muy buena comida y atención
Excelente comida y trato del personal. Nos invitaron a unos licores. Se ve que conocen lo que ofrecen, el negocio y son profesionales.
Lo único que el local es pequeño así como la terraza.
Un sitio sencillo a la par que sofisticado
Nos recomendaron venir un par de amigas, que hablaban maravillas del lugar. Por lo que fuimos con altas espectativas y cumplió lo que esperábamos. Comida de calidad, hecha con mucho mimo y vinos especiales. Un lugar pequeño que le dota de encanto donde se nota el amor por las cosas bien hechas.
VALORACION SUBLIME
Todo extraordinario, desde los camareros hasta el buen gusto de los platos
Siempre una buena opción
Nos encanta este sitio, pequeño pero acogedor.
Una cocina excelente y un trato genial.
Gran calidad, presentación exquisita y atención inmejorable
Los platos contienen ingredientes de gran calidad y su sabor es excelente. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros, explicándonos los platos y estando atentos de que no nos faltase nada. Repetiremos sin duda.
Todo fantástico
Atención e información sobre los platos estupenda. Primera vez para varios de los comensales y salieron impresionados.

