Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Cálida y sabrosa
Atención cercana y recomendación muy buena. Platos muy elaborados y muy sabrosos. Gran experiencia en noche fria. Repetible.
Increible
Comida espectacular, un trato excelente. Volveremos seguro
Agradable
Local sin pretensiones. Poco esmerado en decoración. Zamburiñas y tartar de atún de otro mundo.
Espectacular y Sorprendente
Me alegra mucho encontrar esta cocina en un barrio como este, cuando podría estar perfectamente en un local pitifino del barrio Salamanca. Muy buenos el rabo y la milhojas pero lo del socarrat es una locura. Volveremos
Buena experiencia
Platos ricos, bien explicados, buen servicio.
Comida especial, trato expectacular.
El trato cercano familiar y muy profesional. Los platos y innovadores con sabores sorprendentes. Nos encanta, volveremos a probar sus fuera de carta que son n buenísimos.
Excelente
Comida buenísima y diferente
Fantástico descubrimiento
Conocíamos el sitio pero hacía años que no íbamos. Ahora ocupan el local de al lado. Salón recogido y acogedor. La comida, impresionante y el servicio impecable. Superfan a los dos minutos de entrar.
Exquisita simplicidad
Sorpresa, es quizá la palabra que mejor resume nuestra experiencia en Valdivieso. Lo descubrimos como opción para cenar tras un concierto de MClan en el Price, y sin dudarlo se ha convertido en un sitio para tener muy en cuenta. Al llegar no imaginas lo que el local esconde tras su barra; un saloncito agradable, pequeño, pero suficiente y bien acondicionado. Pero la sorpresa viene con su carta, y sus sugerencias fuera de carta, bien explicadas por un personal amable, entregado a la causa y bien aleccionado en general. Nos dejamos llevar y pedimos las zamburiñas, exquisitas, las alcachofas, productazo bien aprovechando y preparado y el socarrat, sin día la estrella de la noche. Todo regado por un Jumilla, “Infiltrado”,?parte de una carta de vinos curiosa y excelente, por no ceñirse al convencionalismo de los Riberas y Rioja. Acabamos la noche con un tomate, que no lo era, y una cafetito y un digestivo, cortesía de la casa. Todo un descubrimiento, volveremos a probar lo que dejamos pendiente.
Una pasada.
Excelente calidad e imaginación en la elaboración. Carta de vinos muy equilibrada.

