Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Un descubrimiento en Atocha
Pasamos un rato muy agradable gracias a la atención del personal que generó un ambiente familiar.
La comida estupenda, todos los platos nos gustaron mucho.
¡Esperamos repetir pronto!
Nos encanta
No es la primera vez que vamos y seguro que repetimos!
Ganas de volver
Llevabamos tiempo queriendo volver, y no decepcionan, selecciones de vinos buenísimas, los clásicos de siempre como las croquetas y el rodaballo, y unos platos fuera de carta que nos han encantado. De nuestros sitios favoritos de Madrid.
Con prisa
Fuimos a cenar porque ya lo conocíamos, pero de cuando no tenían el nuevo local. Es un sitio q nos gusta pero esta vez, no quedamos muy contentos. La comida muy bien, como siempre, pero la atención no. En poco mas de una hora nos habíamos ido por la prisa q nos metía el camarero. De primeras fue un poco seco, como q no le apetecía atendernos. Cuando su jefe le dio un toque para q nos explicara la comida, lo hizo con desgana, había cosas q no recordaba… lo peor fue q para indicar cada ingrediente, estaba a milímetros de tocar con el dedo meñique la comida. Cosa q nos disgustó bastante. Me quitó el plato sin haberme terminado las patatas. Me dijo q tenía q decir si quería café o no porque se apagaba la cafetera. Le dije q esperase a q terminase la cerveza q tenía llena. Al poco me lo volvió a preguntar. No lo quise. Danos la cuenta, nos vamos y así puedes cerrar. La cena la teniamos a las 22:30 y quizás si era tarde, no deberían admitir reservas.
Todo un descubrimiento
Una experiencia sorpréndete y gratificante.
Pensando en pasar el puente de "Todos los Santos" en Madrid y buscando locales en nuestro barrio lo descubrimos y reservamos.
La cocina y atención personal de diez.
Un equipo profesional que transmite al cliente ese gusto por el trabajo bien hecho.
Esas experiencias que no has terminado de vivir y ya piensas en repetir.
Muy bien
Todos los platos estaban exquisitos
Fantástico
Siempre sorprenden sus platos. Delicioso.
La atención inmejorable.
Muy gratificante
Cocina imaginativa muy bien elaborada
Comida grupo
Excelente la comida y la atención del personal
Estupenda experiencia
Servicio y comida estupendo