Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Desdivorcio
Muy muy muy muy rico todo
Espectacular
Espectacular todo, desde la comida a la atención recibida. Repetiremos seguro
Fantástica, como siempre
Fue genial, como siempre. Fuimos unos clientes un poco petardos, llegamos bastante tarde y además tuvimos que irnos sin terminar la cena porque mi pareja se puso malo y no podía comer. Lo poco que comimos estaba riquísimo, como siempre que he ido (3 veces). No solo eso, sino que además, cuando les dijimos que teníamos que irnos, nos ofrecieron cancelar el plato, que llevaba un rato pedido (yo ya pensaba llevármelo en un tupper, aunque fuera un poco pecado...). Por supuesto, volveré (prometo ser mejor cliente la próxima :))y no dejo de recomendaros a todo el mundo. Muchas gracias por la comida y la atención. Recomendación especial: las zamburiñas!
Buen rato gastronómico
Me ha gustado mucho el sitio, ya había estado en otra ocasión y repetiré...
Revelador y sorpresa
Comida muy rica, diferente y variada, mezclando tradición e innovación. La mêtre explicó los platos de forma muy cercana y muy bien. Lo valoramos mucho. Sin duda, repetiremos
La comida, excelente
Comí por primera vez en el nuevo comedor y de he confesar que no me gustó nada. Espacio pequeño, oscuro, totalmente cerrado sin luz natural… ni está en absoluto a vuestra altura y desmerece totalmente el esfuerzo que hacéis con el servicio y la calidad.
Nunca decepciona
Como vecinos y asiduos al restaurante seguimos disfrutando en cada ocasión de la oferta gastronómica y la atención que recibimos. Muchas gracias!
Muy bien
Agradable, rico, simpatico. Volveré.
Cena reencuentro
Segunda vez que vamos. Volvimos a probar croquetas de carabineros y de buey, así como zamburiñas. Nos gustaron más las dos últimas. Probamos el tomate con ventresca y aguacate, el pulpo y el socarrat. Los dos segundos nos parecieron un poco justos de cantidad. El pulpo con la canela tuvo division de opiniones. Los postres ricos, hubiésemos preferido algo menos de mezclas de sabor como en los helados.
Triunfo asegurado
Una vez más pudimos disfrutar de un buen producto tratado con mimo e inteligencia. Excepcional servicio.