Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Una vez más, TODO estuoendo
Estupendo como siempre. Trato y comida sobresalientes; Excelente seleccion de vinos. Valoro muchísimo que hayan tenido la idea de tratar acusticamente la sala interior, dato importante para poder comer a gusto. Elena y Sonia, maravillosas.
Una comida de calidad excepcional
El trato recibido por el personal fue fabuloso, nos aclararon las dudas sobre los platos y también tuvieron el detalle de regalarnos un llavero con la botella de vino a modo recuerdo de la ocasión. Destacar que estuvimos en la terraza con nuestro perro y no hubo ningún problema.
En los platos se nota el esfuerzo de cocina sobretodo recomendamos las zamburiñas, el abanico de cerdo con salsa barbacoa estilo thai, la valdi burguer y de postre la infancia andaluza.
Sin duda repetiremos la experiencia.
Increíble
Tanto la atención, como la comida, inmejorables. Repetíamos y no ha defraudado
Muy buena experiencia
Todo fenomenal tanto la comida como la atención
Una experiencia excelente
Nos recomendó una amiga este restaurante y salimos muy contentos, la comida es riquísima, la atención extraordinaria, tiene mucha variedad de vinos, volveremos de nuevo más de una vez, nos ha encantado. Y además está cerca de casa, que podemos pedir más…
Muy buena
Atención, comida y trato de diez.
Muy buena
Todo muy bien,excepto los tacos de merluza, congelada, tal y como nos dijeron, pero muy seca y pasada en su elaboración. El resto de platos que pedimos estaban muy buenos y bien elaborados.
Salimos encantados!
Buena cocina, buen ambiente y el servicio es inmejorable. Nos sentimos como en casa.
Demasiado caro
La comida era insípida en ocasiones. La ensalada de tomate y pescado, por ejemplo, y también el tartar de atún. El pescado estaba enmascarado en el aliño y la fresa y a penas se saboreaba. Las alcachofas si estaban deliciosas pero las alitas eran escasas en cantidad y demasiado caras para un sabor y texturas no tan especiales como cabría esperar. Hemos pagado noventa y pico euros dos personas y nos hemos quedado con hambre.
Muuuy buena experiencia
Ha sido un descubrimiento muy agradable

