Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Volveremos
Restaurante pequeño y muy acogedor. La comida, fantástica, en especial el socarrat. El trato fue exquisito. Muy buena relación calidad-precio. Volveremos sin duda.
Espectacular
Atención cercana y muy buen asesoramiento para disfrutar de una cocina espectacular.
Recomendable
El restaurante es pequeño y acogedor. Buena atención personalizada. Es importante que tienen buenos vinos por copas y así tener la posibilidad de disfrutar de diferentes bodegas,etc. Los platos que elegimos estuvieron muy bien. Seguramente volveremos y es recomendable . Del ambiente no puedo hablar porque es muy subjetivo
Valoración cena
Todo muy rico, ambiente agradable, trato muy profesional pero en mi opinión desorbitadanente caro para raciones tan pequeñas y un sitio poco elaborado como espacio. Me temo que no lo recomendaría. Pero me alegro mucho de haberlo probado.
Siempre una buena experiencia
Es la tercera vez que los visito, disfruto mucho la experiencia de la comida, desde sus clásicos y hasta sus nuevos platos fuera de carta. Es siempre una garantía de una buena comida, un excelente servicio, en un lugar increible, pero tranquilo y en mi caso cerca a casa.
Un descubrimiento
Me alegro tener un restaurante así en el barrio
Excelente
Muy satisfactoria
Buena experiencia. pero el local es demasiado pequeño.
Muy buena atención.
excepto las ostras que no eran gran cosa, el resto de la comida muy bien
la carne sabrosa y en su punto.
croquetas de tinta de calamar, ricas y bien fritas.
Gildas, perfectas.
Otra pequeña pega, el precio de los vinos, aunque ya es algo generalizado, en la mayoría de restaurantes, los precios en algunas referencias son abusivos, pero como digo, es la tendencia habitual.
El tiramisú, magnífico.
Cumpleaños muy sabroso!
Fuimos con unos amigos por el cumpleaños de mi pareja y quedamos encantados! La comida espectacular, el trato magnífico y los postres deliciosos.
Para poner un pero, el espacio es un poco reducido.
Repetiremos seguro
Comida diferente
Todos los platos ofrecen una gama de sabores muy amplia. Quizá el rape se pasa en lo dulce, por poner una pega.
El socarrat y la torrija inmejorables!